La Empresa

ACERCA DE CADEC

Acerca de Cadec

La empresa inicia sus actividades en el año 1993 desarrollando equipos etiquetadores de etiquetas autoadhesivas, ofreciendo siempre la más eficiente e inmediata capacidad de respuesta.

Para ello, desarrolla un sistema de procesos que prioriza dos pautas: el trabajo en equipo y la calidad en el servicio.

En el año 1997, a pedido de algunos clientes, incorporamos a nuestro portfolio de productos líneas envasadoras y tapadoras. Con el correr de los años, en función de las necesidades del mercado, hemos desarrollado distintos tipos de sistemas como por ejemplo: líneas de llenado, ordenado y presentación de insertos y tapas, roscado de las mismas y etiquetado autoadhesivo simple o múltiple para completar el proceso del producto con un alto grado de automatismo.

Asimismo, y como parte de nuestro constante crecimiento, nos encontramos exportando ininterrumpidamente desde el año 2000 a diversos países como ser: Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, Jamaica, entre otros.

CADEC provee tecnología, productos y servicios líderes en el área de packaging. Creemos firmemente en sociedades de negocios con nuestros clientes y hemos construido nuestra empresa bajo la filosofía de mantener un alto grado de satisfacción con los mismos.

 

¿Por qué elegir CADEC?

Porque es el mejor servicio: Nuestro exigente programa de capacitación y entrenamiento, la política de atención al cliente, los estándares de calidad, garantizan la satisfacción total del cliente.

Porque es la empresa con más respaldo: Poseemos todo el know-how y la experiencia para desarrollar eficientemente la solución. Contamos con una importante inversión en capital de trabajo.

Porque tiene la mayor capacidad de implantación: estamos listos para responder demandas con implementaciones just in time, formamos un equipo de trabajo comprometido con el cumplimiento de objetivos y plazos.

Porque brinda la mejor oferta económica